Se ha abierto la veda: las tres nuevas imágenes de GTA V han sido desveladas y, junto a ellas, un claro mensaje que entusiasmará a los fans de la franquicia. En la página oficial de Rockstar, la compañía advierte que habrá “más por venir esta semana”. Sin duda alguna, todo tipo de rumores y especulaciones han salido a relucir en la red.

POSIBLE NUEVO VÍDEO DE GTA V


La teoría más extendida es que esta imágenes sirven de antesala para el nuevo trailer del juego. Pese a que Rockstar advirtió “no estar preparada” para desvelar nueva información en forma de imágenes o trailers, este cambio de postura podría indicar todo lo contrario. No obstante, es posible que anuncien una nueva cuenta atrás que les de margen para preparar un concienzudo vídeo.

Por otra parte, en la web oficial de GTA V hay claros indicios de que pronto se desvelarán nuevas imágenes ya que, junto a las que se han publicado hace pocas horas, hay 3 misteriosos huecos vacíos dispuestos a alojar nuevas tomas en breve. ¿Veremos por fin imágenes de los personajes? ¿Nos enseñarán nuevos lugares dentro del juego? Muy pronto todas estos interrogantes recibirán su propia respuesta.

nuevas imagenes gta 5
Sergio Melero 21 | 08 | 2012