La lista de nominados a los Golden Joystick Awards ha sido publicada recientemente y destaca la presencia de Grand Theft Auto V en la categoría “one to watch” (uno que seguir). En esta misma categoría encontramos títulos tan esperados como Gears of War: Judgment, The Last of Us, Star Wars 1313 o Watch Dogs. Los ganadores se darán a conocer el próximo 26 de octubre.

OTRAS CATEGORÍAS

Además de la curiosa categoría antes destacada donde aparecen juegos de próximo lanzamiento, encontramos otras categorías de nominados más clásicas. Así vemos la secciones de “mejor shoter”, “mejor juego de estrategia” o “mejor juego de aventuras”.

Títulos como Mass Effect 3, Diablo III o Max Payne 3 aparecen nominados como mejor juego del año, así como algunos títulos aparecidos a finales de 2011. Tal es el caso de Skyrim, Assassin’s Creed: Revelations o Batman: Arkham City. Estos premios están abiertos a la votación del público, por lo que puedes seguir el enlace del final del texto para acceder a ellos.

gta 5 los santos

Los Golden Joystick Awards son unos de los premios más prestigiosos de la industria del videojuego, además de los que se llevan más tiempo entregando (30 años). En su entrega participan importantes medios internacionales como TechRadar, GamesRadar, PC Gamer, Computer And Video Games o Total Film.

Todos los nominados.

Antonio López 16 | 10 | 2012