Así de claro se ha expresado Michael Pachter al ser preguntado sobre el próximo Grand Theft Auto. Según el popular analista, el nuevo título de la franquicia estrella de Rockstar llegará al mercado antes de que termine enero de 2012 y presupone que será el juego más vendido de la historia, superando los 20 millones de unidades. No obstante, GTA V no ha sido anunciado, por lo que conviene recordar que esto es sólo la opinión del analista.

“Somos optimistas con ambos juegos (LA Noire y Max Payne 3) y pensamos que van a seguir el camino del éxito al estilo de Red Dead Redemption, aunque no creo que ninguno venda más de cinco millones de copias mientras que el próximo GTA podría ser el juego más vendido de la historia, sobrepasando los 20 millones de unidades”, comentó Patcher, tal y como recoge Industry Gamers.

Además, el analista estimó: “creemos que esta nueva entrega está muy avanzada en su desarrollo, especialmente si tenemos en cuenta que la anterior parte estaba lista para Xbox 360 a mediados de agosto de 2007 y que fue retrasada hasta 2008 sólo por causas técnicas relacionadas con PS3″. Habrá que estar pendientes de posibles declaraciones por parte de Rockstar.

Antonio López 20 | 12 | 2010