gta 5 holllywood
Los estragos del caluroso verano empiezan a notarse y las noticias sobre videojuegos escasean. Por suerte, el mundo de los rumores no para y hoy le toca el turno a GTA V, la propuesta de Rockstar que aún no ha sido anunciada pero que todos sabemos que llegará tarde o temprano. Según se ha dicho en las últimas horas, la supuesta quinta entrega numerada de la saga tendría lugar en las colinas de Hollywood.

Por supuesto, Rockstar no ha confirmado estos detalles, que han sido recogidos por la web especializada VG247, que comenta en tono de texto jocoso la información de una “fuente fiable”. Según estima esta publicación, el título podría anunciarse en un evento que la compañía de la gran R prepara para presentar Max Payne 3.

Como siempre decimos en estos casos, no hay que tomarse la información demasiado en serio, aunque algunos ya han comenzado a especular con la posible historia. De momento, tendremos que seguir esperando para conocer detalles sobre esta quinta entrega de GTA, sobre la que esperamos saber algo pronto. Vice City, Hollywood o Albacete, cualquier sitio nos vale para ver algo nueva de esta popular y respetada saga.
de gta 5 gta 5 rockstar

Antonio López 26 | 07 | 2010