Rockstar ha anunciado, apenas unos meses antes de su lanzamiento, que GTA V ha sido cancelado. La noticia ha pillado por sorpresa a todos, ya que todavía esperaban expectantes nuevos datos sobre el título.

[ACTUALIZADO: ESTA NOTICIA ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES]

Todo apunta a que han sido problemas económicos los que en un primer momento, hicieron que se plantease el retraso de su lanzamiento para finales de año. Sin embargo, parece ser que la situación se ha agravado y por lo tanto, Rockstar se ha visto forzada a cancelar GTA V por el momento, según apunta Famitsu.

“A nosotros también nos ha pillado desprevenidos. Pronto os comunicaremos el por qué de esta decisión. Agradecemos a los fans todo su apoyo y esperamos haber causado las menores molestias posibles”, ha dicho uno de los empleados de Rockstar, quien no ha querido revelar su nombre.

GTA V era uno de los títulos más esperados y aclamados del año que viene. Por primera vez, se podrían manejar tres protagonistas durante todo el juego. Algunos rumores apuntan a que el secretismo y los pocos datos que se ofrecieron se vieron condicionados por el peligro de la cancelación.

Ahora solo queda esperar a que Rockstar comunique cuáles han sido los problemas que le han llevado a tomar esta decisión, ya que con esto, se cancela uno de los títulos más importantes de la esta generación de consolas.

Paloma Fabado 28 | 12 | 2012