Y seguimos con las afirmaciones, negaciones y rumores del esperado lanzamiento de GTA 5. Mientras que muchos aseguraban la presencia de Rockstar en la feria, la propia compañía desmintió que tuviera pensado desplazarse a Los Ángeles para mostrar su Line-up al público. Más tarde, cobró fuerza la idea de que sería Grand Theft Auto V de forma aislada el que contaría con un espacio destacado dentro de la conferencia de Microsoft a pesar de la ausencia de Rockstar como expositor.

¿GTA 5 en el E3?

Y lo último que está llamando poderosamente la atención en la red, es la publicación de una página controvertida de Games Master, donde asegura un enorme listado de videojuegos que serán presentados en la feria angelina. Para los que no conozcan la revista inglesa, tan solo recordar que fue una de las primeras en ofrecer detalles específicos del anterior capítulo de la saga, es decir, del exitoso GTA IV.
GTA 5 en el E3 según Games Master
La revista que, supuestamente, contará con la famosa portada compuesta por los juegos más destacados del E3, saldrá a la venta el 13 de Junio acompañada de un enorme especial donde también tiene cabida títulos como Tomb Raider, Hitman Absolution o New Super Mario Bros. 2. A tan sólo un par de días del comienzo de la feria, los rumores se extienden a lo largo y ancho de la red, y las especulaciones os las confirmaremos en directo desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles, escenarios de escepción para esta edición del E3 2012.

Sergio Melero 03 | 06 | 2012