Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha comentado recientemente que GTA V será el gran título de 2012 y que su lanzamiento será el más grande del año próximo, superando a franquicias asentadas como Assassin’s Creed o Call of Duty. La propuesta de Rocktar fue anunciada hace casi dos meses y aún existen muchas incógnitas a su alrededor.

2012 GTA 5

EL JUEGO DEL AÑO

En palabras del propio Divnich: “No hace falta decir que GTA V será uno de los mayores lanzamientos de 2012, pero voy a ser más concreto y decir que GTA V será el mayor lanzamiento del próximo año. No me malinterpretéis, Call of Duty seguirá siendo grande en términos de ventas, pero si hacemos Foto finish, yo apuesto por GTA V“.

Lo cierto es que el analista de EEDAR no es el primero que apuesta por el éxito comercial de GTA V algo que, por otra parte, tampoco resulta muy complicado de adivinar. Si la cuarta entrega vendió más de 20 millones de copias, parece lógico pensar que la ansiada quinta entrega consiga superar esas magníficas cifras.

Trailer GTA 5

LA CIUDAD ES NUESTRA

Los Santos volverá a ser el escenario principal de una entrega de GTA tras el éxito que tuvo en San Andreas, uno de los títulos predilectos de los fans de la saga. Como es de esperar, la gran urbe aparecerá ampliada en el número de detalles y se esperan muchas más zonas que en GTA IV para explorar. Seguiremos informando.

Fuente: Industry Gamers.

Antonio López 29 | 12 | 2011