Tras meses de rumores y especulaciones, la duda ha llegado a su fin. Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto V tendrá lanzamiento el próximo 17 de septiembre en PS3 y Xbox 360. Por el momento no se ha ofrecido información sobre la versión para PC ni se ha dicho nada de una posible versión del juego para Nintendo Wii U.

El lanzamiento de GTA V estaba previsto inicialmente para la próxima primavera, pero según ha explicado la propia Rockstar necesitan algo de tiempo extra para pulir el juego hasta la perfección y poder ofrecer el mundo más complejo y grande de toda su carrera.

EL JUEGO ESTARÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Según ha explicado Sam Houser, fundador de Rockstar: “Grand Theft Auto V seguirá llevando la serie hacia un nuevo camino. Rockstar North está creando nuestro mundo más profundo, hermoso e inmersivo. Estamos muy emocionados porque la gente sepa más durante los próximos meses”.

Grand Theft Auto V nos llevará de nuevos hasta la ciudad de Los Santos donde tomaremos el control de tres personajes protagonistas diferentes: Michael, Trevor y Franklin. Podremos manejarlos de forma instantánea y descubrir una propuesta tan grande como deseada. Esperamos poder ver algo de gameplay en las próximas semanas.

Antonio López 31 | 01 | 2013