Os traemos un adelanto sobre la información privilegiada de Game Informer sobre GTA V. Después de una larga espera, ya tenemos el artwork que inundará los establecimientos de medio mundo a partir del próximo mes. Rockstar vuelve a dar la campanada ofreciendo información exclusiva de su videojuego más ambicioso en uno de los medios especializados más importantes del mundo.

UN GRAN JUEGO, TRES PROTAGONISTAS


La principal noticia implícita en esta portada es lo que muchos esperábamos. GTA V va a ser el primer videojuego de la saga que contará con nada más y nada menos que tres protagonistas controlables. De esta forma, Rockstar pretende revolucionar el mundo de los sandbox contemporáneos mediante un planteamiento arriesgado a la par que sorprendente.

Poco a poco os iremos detallando toda la información referente a GTA V, debido a que los servidores de Game Informer están totalmente colapsados y la información será vertida con cuentagotas. Por ahora, la noticia que más se repite en medios especializados y foros de medio tiene que ver directamente con Game Informer y GTA, con sus protagonistas en primera plana.

portada game informer
Sergio Melero 08 | 11 | 2012