gta 5 2010
Los expertos analistas de la industria interactiva han vuelto a arriesgar con sus declaraciones y en esta ocasión le ha tocado el turno a GTA V. Según ha comentado el analista del grupo EEDARD Jesse Divnich, la quinta entrega numérica de la franquicia será anunciada durante el próximo E3 aunque, como ya podéis imaginar, Rockstar no ha realizado declaraciones al respecto.

Según ha estimado Divnich, el título aparecerá a lo largo de 2011 tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. Afirma que no habrá contenidos adicionales exclusivos y que podremos disfrutar de posibles descargables de forma simultánea. Además, el analista espera que el juego sea mostrado en el E3, aunque ve poco probable que se trate de material jugable, sino más bien de videos o similares.

De momento, no podemos más que seguir pendientes de posibles declaraciones por parte de Rockstar, aunque todo apunta que no será hasta el anuncio oficial cuando tendremos las primeras informaciones del título. Lo que está bastante claro es que tarde o temprano veremos un GTA V y Juegos DB estará ahí para contároslo.
gta 5 ps3 gta 5 pc

Antonio López 17 | 05 | 2010