gta 4 the lost and damned game
Microsoft ha dicho que The Lost and Damned, expansión del exitoso juego de acción Grand Theft Auto IV, continuara siendo exclusivo de su consola de última generación. Con este anuncio la compañía norteamericana desea acabar con los rumores surgidos recientemente que señalan que el episodio descargable llegará a PS3 en verano. Los creadores de la Xbox 360 dicen que los episodios de GTA IV son exclusivos de esta plataforma.

Rockstar Games, responsable del título protagonizado por Niko Bellic, no ha desmentido ni confirmado estas informaciones que son el teme principal de diferentes sitios y foros dedicados a esta entrega.

Algunos medios aseguran tener fuentes cercanas que les señalan que el acuerdo de exclusividad de The Lost and Damned sólo tiene una duración de seis meses y que pasado este tiempo no habría ningún impedimento para lanzar el episodio descargable en el sistema de Sony.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned se lanzó el pasado febrero en exclusive para Xbox 360. Por 1.600 Microsoft Points los usuarios de esta consola pueden deleitarse con las aventuras de Johnny Klebitz y su banda de moteros.

gta 4 the lost and damnedgta download

Lara 21 | 05 | 2009