Desde Rockstar nos confirman que ya está disponible para descargar el mítico GTA III, uno de los títulos más importantes para la industria del ocio interactivo, en dispositivos iOS compatibles, como son iPad, iPod Touch y algunos modelos de iPhone. El lanzamiento de GTA III en móviles coincide con el décimo aniversario del título.

LIBERTY CITY EN EL MÓVIL

Aunque el reto ha sido enorme, Rockstar ha conseguido llevar GTA III hasta móviles, algo que seguro gustará a los usuarios. El título se puede descargar desde la App Store por 3.99 euros, lo que permitirá disfrutar de un extenso mapa por explorar, misiones cargadas de acción y unos personajes tan carismáticos como peligrosos.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha dicho al respecto: “Queríamos ofrecer la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original. Es la completa experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III, que funciona a la perfección para dispositivos móviles”.

iPad GTA 3

ANIVERSARIO

Como decimos, el lanzamiento coincide con los 10 primeros años de vida del juego. Cuando llegó al mercado en 2011 se convirtió en uno de los más aclamados por la prensa internacional y no ha tardado en ser considerado como uno de los mejores juegos, así como uno de los más importantes. Esta nueva versión ofrece una mayor resolución, la posibilidad de repetir misiones y un sistema de guardado mejorado.

Antonio López 15 | 12 | 2011