Si hacemos caso a lo publicado por la ESRB (organismo de calificación por edades norteamericano), Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City podrían estar a punto de lanzarse como descargables en PSN, ya que ambos títulos han sido calificados y listados para PS3. Por el momento, Rockstar no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

REVISIÓN DE DOS CLÁSICOS

Parece poco probable que se trate de una revisión en HD de los dos juegos, aunque si se antoja posible un relanzamiento de los dos títulos a través de PSN. Por el momento no hay nada oficial y parece que el lanzamiento, de llegar a producirse, solo lo haría en PlayStation 3.

La espera hasta el lanzamiento de GTA V se puede hacer mucho más llevadera con estas dos maravillas a un precio asequible en PSN. GTA III apareció recientemente en móviles, demostrando que el espíritu sandbox de la saga se podía trasladar a la perfección a este tipo de terminales.

gta vice city ps3

10 AÑOS DE VICE CITY

En 2011 se cumplieron 10 años del lanzamiento de GTA III y en 2012 se cumplirán 10 del de Vice City, para muchos, el mejor GTA que se ha publicado hasta el momento. Y es que la propuesta de Rockstar era todo un homenaje a la década de los 80 y, en particular a la película El precio del Poder de Brian de Palma. Esperamos tener información oficial pronto.

Fuente: PSNStores.

Antonio López 25 | 06 | 2012