El volante oficial de GT5 está a la venta. Logitech Driving Force GT Steering Wheel (o Driving Force) cuesta unos 100 euros, y por lo que hemos podido averiguar, se encuentra temporalmente agotado en tiendas especializadas españolas. Por suerte, está disponible en otros portales como Amazon.uk. En todo caso, si lo encontráis, no dudéis en comentarlo para que los lectores interesados puedan adquirirlo.

Entre sus características, destaca un control complejo que incluye disco de ajuste de 24 posiciones, rotación del volante de 900º, tecnología que permite sentir cada centímetro de la pista, pedales… Por no olvidar que está expresamente preparado para todos los Gran Turismo, de modo que los usuarios que lo compraron hace tiempo pudieron probarlo con Prologue; las críticas al respecto son muy positivas.


Logitech Driving Force GT Steering Wheel salió entre finales de 2008 y mediados de 2009 (la fecha cambia según el país), demostrando que el lanzamiento original de Gran Turismo 5 oscilaba alrededor de este margen temporal.

Daniel Cáceres 24 | 11 | 2010