Los trucos inesperados de Gran Turismo 5 Prologue (PS3) han conmocionado nuestra comunidad, que ha participado activamente para confirmar o desmentir la existencia del menú especial. Nuestro compañero Marco no sólo nos explica que el código funciona, sino que además ofrece detalles sobre los coches y circuitos que se pueden desbloquear.

Por lo visto, los circuitos ocultos aparecen cuando el jugador vacía el listado de circuitos favoritos. En total son tres pistas, pero por desgracia no podemos jugar en ellas; quizás era contenido exclusivo para las demos de las tiendas especializadas y se bloqueó cuando el título salió a la venta.

En cuanto a los coches, primero hay que activar la opción en el menú secreto llamada “Coches favoritos”. Aparecerá un apartado en el que podemos desbloquear los vehículos que nos interesen; si los seleccionamos todos, el menú “Garaje” pasará a llamarse “Showroom”.

Muchas gracias a Marco por la información, y a los demás por participar con tanto interés. Si habéis descubierto más entresijos del menú especial, no dudéis en hacérnoslo saber.

Daniel Cáceres 16 | 12 | 2010