Un jugador acaba de descubrir un truco súper secreto de Gran Turismo 5 Prologue (PS3). No deja de ser chocante que un título de más de dos años todavía sorprenda, y no con una anécdota del tres al cuarto precisamente; el menú especial recién descubierto desbloquea contenido oculto como los circuitos de Nurburgring, Nordschleife, Circuit de la Sarthe y Tsukuba. ¡Por eso las demos de GT5 Prologue de las tiendas incluían estos lugares!

Asimismo, el usuario (que debe agradecer el descubrimiento a Mathieulh) puede gestionar todo tipo de detalles como desbloquear el listado completo de coches, crear una carrera, seleccionar el modelo de vehículo para el oponente…

Para acceder al menú secreto, id a las opciones de Prologue hasta llegar a la categoría “Otros”. Mientras mantenéis pulsados los gatillos R1 y L1, presionad los siguientes comandos: abajo, derecha, derecha, abajo, derecha, derecha, abajo, derecha, derecha, abajo, derecha y derecha. Pulsad START y aparecerá la categoría “Especial” donde os aguardan múltiples contenidos adicionales.

¿Os funcionan los trucos? ¿Qué pensáis del tardío descubrimiento? ¿Creéis que dentro de unos años descubriremos jugosos secretos de Gran Turismo 5?

Daniel Cáceres 14 | 12 | 2010