Sony ha desvelado a sus usuarios de PlayStation Plus los juegos de PlayStation 4 que se incluirán en la actualización de enero de 2016 a través de un correo promocional. Y la remasterización de Grim Fandango es uno de ellos.

Como cada mes, los suscriptores al programa PlayStation Plus recibirán dos títulos gratuitos (sujetos a la suscripción) para cada una de las plataformas de Sony (al menos, la gracia de los Cross-Buy a veces multiplica esos números), y en el caso de PS4 podrán descargar Hardware Rivals y Grim Fandango Remastered.

Juegos PS Plus enero 2016

Hardware Rivals es un título de combate sobre vehículos que se estrena el 5 de enero (y simultáneamente en PS Plus) y que sirve de secuela al título de PS2 Hardware Online Arena, publicado en 2002.

Por su parte, Grim Fandango no necesita presentaciones. La aventura de Tim Schaffer llegó a PlayStation 4 en enero de 2015 con una versión remasterizada que lavó la cara de manera superficial los gráficos de Grim Fandango (1998) y permitió volver a jugar a este gran clásico en la nueva generación.

Rocío González en 30 | 12 | 2015