Grefusa ha lanzado una nueva promoción con la que podremos hacernos con miles de premios de manera sencilla y divertida. Con la ruta de los #GREFUDESTINOS nos divertiremos y podremos ganar smartphones Huawei y cámaras Go-Pro 3.

Con las placas del mundo que encontraremos en los paquetes de Grefusa debemos completar nuestra ruta alrededor del globo. Busca las placas que más molan en cada bolsa de Grefusa: hazte con una placa para pegar en tu móvil y consigue un código canjeable por un nuevo #GREFUDESTINOS en tu ruta por el mundo… Londres, Las Vegas, Nueva York, Ibiza, Lisboa, Roma… El viaje comienza en Madrid y termina en la Antártida pero el camino hemos de hacerlo nosotros acumulando grefucódigos y superando divertidos retos.
Grefudestinos

Para los primeros en completar la ruta de #GREFUDESTINOS en <www.grefusateam.com>, Grefusa ha preparado 1.000 teléfonos Huawei Ascend Y530 y 3.000 lotes de producto. Además, todos los que participen en este divertido juego de Grefusa optarán al sorteo de 70 divertidas cámaras Go-Pro Hero 3.

Rocío González en 11 | 09 | 2014