green lantern
Uno de los persones más queridos por los amantes de los cómics, Green Lantern o Linterna Verde, tendrá en el año 2011 adaptación videojueguil y cinematográfica. Double Helix será la encargada de llevar al mítico personaje de DC a PlayStation 3 y Xbox 360 de momento, dejando la posibilidad abierta a otras plataformas. El lanzamiento del juego será simultáneo con el de la película, al menos en EEUU: el 17 de junio de 2011.

Green Lantern -al que pudimos ver en Mortal Kombat Vs. DC Universe- ha tenido varios personajes a lo largo de su historia y parece que tanto la película como el videojuego narrarán sus orígenes, algo muy de moda en el Hollywood actual. De momento no se sabe oficialmente de qué irá la historia, pero seguramente se alejen un poco de la trama original para adaptarla a las tiempos actuales, aunque ello signifique perder todo el encanto y ganarse la enemistad eterna de los fans.

La información sobre la película es algo más extensa que la existente sobre el juego. Estará protagonizada por Ryan Reynolds, al que vimos en la alucinógena Ases Calientes y en la desaprovechada X-men Orígenes: Lobezno. La producción correrá a cargo de Warner Bros. y el director será Martin Campbell, responsable de Casino Royale, una de las más serias y mejor rodadas cintas de James Bond.
green lantern movie dj green lantern

Antonio López 14 | 07 | 2009