Warner Bros Pictures publicó la semana pasada un nuevo vídeo de la película Gravity, que será protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. El director de la película será el mexicano Alfonso cuarón. En este post podrás ver el tráiler de Gravity.

GEORGE CLOONEY Y SANDRA BULLOCK PROTAGONSITAS DE GRAVITY

El tráiler es asombroso. Sin corte alguno, se trata de un plano secuencia de casi dos minutos en el espacio, alrededor de la nave. Lleno, obviamente, de efectos especiales cuenta con una calidad de imagen absoluta. No sabemos nada acerca del contexto en este fragmento en que los personajes de Sandra Bullock y George Clooney se ven en serios problemas. Tienen prisa por huir pero la doctora queda atascada en una parte de la nave que se rompe cuando un objeto colisiona con ella. Dicho objeto sale disparado y ella también.

Gravity george clooney

No sabemos qué le ocurrirá ni si volverá a aparecer en este film dirigido por Alfonso Cuarón, como hemos comentado anteriormente, y que también ha sido escrito por él mismo y por su hijo Jonás. Cuarón ha declarado que será un largometraje muy humano y con gran núcleo emocional. El estreno de Gravity será el 4 de octubre en Estados Unidos.

Nacho Ros 29 | 07 | 2013