Desde Sony han confirmado una genial promoción. Los 100 primeros compradores de una PlayStation Vita en la Sony Store de Madrid se llevarán gratis, por la patilla, porque si, una copia de Uncharted: El Abismo de Oro, posiblemente el título más esperado de la nueva portátil en su lanzamiento.

uncharted golden abyss

SONY STORE MADRID

Margarita García Moraga, responsable de eventos en Sony Store, lo anunciaba hace unas horas en el Blog Oficial de PlayStation en español. La Sony Store de Madrid se encuentra en la calle Serrano número 12. Allí, si sois uno de los 100 primeros en comprar PS Vita, conseguiréis el esperado Uncharted portátil.

La promoción comenzará a las 22:00 horas del día 21 de febrero, poco tiempo antes de que se produzca de forma oficial el lanzamiento de la consola. La promoción es muy limitada, como podéis comprobar, por lo que si queréis haceros con una copia gratis ya podéis pensar en hacer cola frente a la tienda.

uncharted el abismo de oro nathan

SALIDA EL 22 DE FEBRERO

Aquellos que no tengamos la suerte de estar cerca de la tienda Sony Store de Madrid podremos hacernos con la consola a partir del día 22 de febrero. La portátil vendrá acompañada por varios títulos de lanzamiento importantes, donde Uncharted es el máximo valedor de la consola en este momento. Otras tiendas de España han realizado sus propias promociones, con descuentos, contenido extra y material para Vita. Seguiremos de cerca el lanzamiento de la portátil.

Fuente: PlayStation Blog.

Antonio López 09 | 02 | 2012