Algunos de los más peculiares y absurdos simuladores están encontrando su espacio en Steam Greenlight, otros buscan el crowdfunding en plataformas como Kickstarter. Desde que Goat Simulator iniciase la fiebre del simulador, le han seguido simuladores de osos, gatos, piedras y ¡hierba! Afortunadamente, esto parece estar llegando a su límite, ¿o no?

Grass Simulator

La semana pasada la sorpresa era Rock Simulator 2014, un simulador F2P en el que podemos ver bellas rocas (y de variadas clases) en diferentes entornos, y ahora, la novedad es Grass Simulator, un simulador de hierba, en el que poder pasear por un campo lleno de verde hierba, frondosos árboles y vacas pastando que busca apoyo en Steam Greenlight. Como en Rock Simulator, el objetivo es algo difuso, pero al menos en esta versión podemos sacar una pistola y disparar al aire todo lo que queramos. 

 

Otras joyas que han dejado los últimos meses son Bear Simulator y Catlateral Damage, ambos financiados a través de Kickstarter, y por supuesto Goat Simulator, que ya tiene versión física en las tiendas.

 

Rocío González en 01 | 07 | 2014