Por si la lista de juegos para diciembre y enero de PlayStation Plus no fuera suculenta, Sony continúa tentando a los usuarios con su servicio de suscripción. Las nuevas rebajas inauguradas para PlayStation 4 son casi del 50 por ciento o más para usuarios de PS Plus: los 6,99 que cuesta el servicio durante un mes son más fáciles de amortizar que nunca.

Knack entre los juegos rebajados en PS4

Entre las rebajas se encuentran grandes lanzamientos de la next-gen como Knack, Thief, Ground Zeroes o inFAMOUS: Second Son.

Con PS Plus, Sniper Elite 3 se queda a 29,99 euros, Watch Dogs a 40 euros, Plants vs Zombies: Garden Warfare a 16 euros, Thief a 23,99, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a 8,99 (70 por ciento de descuento), Resogun a 6 euros y Valiant Hearts: The Great War a 7,50, por destacar algunos. Las diferencias en las rebajas entre ser o no suscriptor son tan sustanciosas, que si queremos alguno de los juegos en promoción vale la pena coger un bono de un mes y aprovecharse de la oferta: tendremos el juego más barato y un mes de online y acceso a la Colección Instantánea, que este mes han añadido The Binding of Isaac Rebirth, SteamWorld Dig, Frozen Synapse Prime, Luftrausers, The Hungry Horde y Escape Plan.

Puedes consultar el resto de las ofertas para una treintena de títulos en el blog oficial de PlayStation España, aunque las compañías también se están ocupando de que nos enteremos de estos grandes descuentos:

Rocío González en 13 | 11 | 2014