Seguimos con esta pequeña serie de post dedicados a los lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS durante su primer año de vida. Hoy es el momento de hablar de Metal Gear Solid 3D Snake Eater, otro remake hecho especialmente para la nueva portátil de la compañía nipona, que buscará mostrar todo el pontencial gráfico de la máquina.

Este tercer capítulo numerado de la saga Metal Gear Solid, que apareció primero en PS2, cuenta con un cantidad de admiradores en todo el mundo brutal, por lo que resulta imposible no ver el juego como uno de los más esperados para los usuarios tradicionales de Nintendo 3DS. Aunque no se ha mostrado mucho, lo poco que se ha visto nos ha dejado sorprendidos, especialmente tras ver un vídeo de presentación en el pasado E3 que nos dejó boquiabiertos.

El efecto 3D sin gafas está conseguido de una forma espectacular y el apartado visual promete ser demoledor. Metal Gear Solid 3D bien podría ser el juego más potente que aparezca en la consola en su primer año de vida, algo que los usuarios sabrán agradecer. Este remake del título de Hideo Kojima no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque está previsto que aparezca a lo largo de 2011. Os mantendremos informados.

Grandes Lanzamientos de Nintendo 3DS
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
Resident Evil: Revelations

Antonio López 13 | 04 | 2011