El juego gratuito de navegador Khan Wars ha introducido grandes cambios y actualizaciones con su séptima versión, que aunque no modifican su esencia única, lo hacen mucho más divertido para los veteranos y accesible para los novatos.

Khan Wars versión 7

Este MMO de estrategia en tiempo real nos ofrece una experiencia completamente gratuita directa desde el navegador, sin necesidad de descargar ningún complemento. Para empezar a jugar solo necesitamos registrarnos con nuestro correo electrónico o nuestro usuario de Facebook y estaremos listos para crear un imperio y luchar por moldear el rumbo de la historia. En nuestro camino a la gloria nos cruzaremos con miles de jugadores de países de todo el mundo con los que podremos medir fuerzas, o formar alianzas.

En el juego podemos elegir entre doce naciones medievales (Bizantinos, bretones, rusos, germanos, persas, árabes, íberos o mongoles, entre otros) diferentes y llevarla a la gloria comandando unidades de batalla y sacando partido a las características únicas de la nación elegida.

12 clanes para elegir en Khan Wars

En la nueva versión 7, Khan Wars ha introducido varias mejoras:

  • Se acaba el límite diario de horas de juego para no poner freno a la diversión cada día
  • Mejora de los gráficos del mapa mundial para navegar de manera más satisfactoria por él y recorrerlo de manera más fluida
  • Nuevas opciones especiales de configuración para personalizar el juego según nuestras preferencias
  • Recepción de nuevos castillos al alcanzar determinados niveles, lo que nos irá dando ventaja a medida que avancemos en Khan Wars

Estas actualizaciones reafirman las mejores bazas del F2P Khan Wars, que sin duda se encuentran en su sistema de batalla y su sistema táctico. Con los nuevos castillos podremos reforzar nuestro dominio y crear fortalezas desde cero, pero será con diplomacia como ganaremos muchas otras batallas, construyendo duraderas alianzas que nos ayuden a ganar fama en Khan Wars, y por ende, a expandir nuestro dominio en el juego.

Rocío González en 26 | 05 | 2015