Un nuevo Grand Theft Auto para Playstation Vita ya ha sido nombrado por la web de ventas online Play.com. GTA Vice City Nights sería la nueva entrega para PS Vita de la aclamada serie de Rockstar. También han sido anunciado otros importantes como Monster Hunter: Portable 3 o una versión HD de Final Fantasy Type-0.

gta para vita

GTA PARA PS VITA: LO QUE TODOS ESPERAMOS

Pese a que no se ofrece más información que la listada por Play.com, el juego Grand Theft Auto Vice City Nights ya está disponible para su reserva por 40 libras. Eso sí, no existe fecha de lanzamiento (sin confirmar) ni tampoco más datos, como la posible carátula. Tendremos que esperar a nuevas informaciones para salir de dudas.

Vice City Nights se situaría, de golpe y porrazo, entre los juegos más esperados del año, no sólo para PS Vita, sino para cualquier consola, pues de pensar en videojuegos como GTA IV en PS3 y la potencia de Vita, nos hace pensar que se pueden obtener grandes cosas en la pequeña de Sony, más aún si atendemos a su ambientación, Vice City, o lo que es lo mismo, Miami.

GTA nuevo para PS Vita

MONSTER HUNTER PORTABLE 3 Y FINAL FANTASY

Entre los otros videojuegos para PS Vita que se han filtrado destacan sobremanera la presencia de Monster Hunter Portable 3, la que sería la primera entrega de la saga de Capcom en la nueva portátil de Sony o Final Fantasy Type-0 HD, una revisión en alta definición del juego que está todavía por estrenarse en Europa. Tales of Innocence R sería el último de los juegos mostrados para PS Vita sin fecha de lanzamiento.

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012