Rockstar Games ha registrado dos nuevas marcas que podrían dar alguna que otra pista de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto V. “GTA TV” y “Rockstar TV” son los dos nombres que la empresa ha oficializado en la oficina de registros, por lo que parece una nueva andadura audiovuisual está en camino.

UNA TELEVISIÓN GTA GLOBAL

Según se ha afirmado en medios internacionales, tanto GTA TV como Rockstar TV serían contenedores de diferentes tipos de entretenimiento audiovisual, como juegos, películas, documentales y animación, tanto para adultos como para niños. Podría ser una nueva vía de comunicación para la página web, o por el contrario formar parte de los futuros lanzamientos de la marca.

gta v television

Bien podría enmarcarse en parte de la mercadotecnia que tendrán reservada para el lanzamiento de Grand Theft Auto, en el caso de GTA TV o incluso para el más cercano Max Payne 3 (Rockstar TV). Veremos si al final se incluye como televisión en el interior de GTA V, al estilo del Internet que se mostró tan real en Grand Theft Auto IV. Por ahora todo son especulaciones, solamente Rockstar sabe qué va a hacer con esas marcas.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 22 | 02 | 2012