Grand Theft Auto V sigue despertando los más diversos rumores. Mientras Rockstar no oficialice la fecha de lanzamiento de su título estrella será difícil de predecir, aunque dos tendencias diferenciadas aseguran que podría lanzarse a finales de este mismo año, con fecha en el E3 2012. La otra asegura que se estrenará antes de marzo del 2013.

EL SOPORTE OFICIAL DE MICROSOFT APUESTA POR 2012

Así ha sido, el soporte oficial de Xbox ha asegurado en Twitter que el próximo videojuego de Grand Theft Auto saldrá a la venta a finales de este año 2012. No parece demasiado realista debido al tono jocoso con el que se trata la noticia, aunque no ha sido el primer rumor al respecto. Tendremos que esperar para poder comprobar, por fin, la fecha de lanzamiento oficial.

gta-v-lanzamiento-31-marzo-2013

GTA V LANZAMIENTO ANTES DE MARZO DEL 2013

La otra noticia, relacionada con movimientos de márketing, hace referencia al lanzamiento de la quinta entrega de Grand Theft Auto antes de que finalice el actual año fiscal. Esto se traduciría en términos entendibles que el videojuego se estrenase antes del 31 de marzo del 2013, por lo que de esa manera sí se ajusta a una fecha más realista de lanzamiento. Veremos cuál de las dos parece más obvia.

Fuente: Reuters

Adrián Hernán 23 | 05 | 2012