Todo indica que el primer episodio descargable de GTA IV para Xbox 360, también llegará a las tiendas en formato físico pues ya se ha podido ver en algunas páginas norteamericanas el link de anuncio del episodio indicando que tendrá lanzamiento en físico.

Se menciona además que esta versión no contendría un DVD, pues solo incluiría la caja física y el código para descargar el juego.

Hasta el momento sólo es oficial que el capitulo se podrá descargar vía Xbox Live, ya que su realizadora RockStar Games no ha afirmado ni desmentido la existencia de su producto en una edición física.

Titulado como The Lost and Damned, este capitulo adicional del exitoso GTA IV juego es una exclusiva de Xbox 360 y llegará para cautivar a los seguidores de este juego el 17 de febrero del 2009.

Laureado por la crítica y los aficionados Grand Theft Auto IV es el ingreso de la saga GTA al universo de los sistemas de última generación, siendo en esta oportunidad el protagonista un gánster europeo que llega al continente americano y se ubica en Liberty City, una ciudad muy moderna pero también muy riesgosa.

María Sánchez Montes 06 | 12 | 2008