Grand Theft Auto IV, juego del género acción desarrollado para las plataformas Xbox 360 y PS3, fue desde su lanzamiento todo un éxito por lo que desde hace unos meses se venía rumoreando su posible lanzamiento para otras plataformas. Sus creadores frente a estos rumores, por fin han confirmado el lanzamiento de este juego para PC, por lo que Grand Theft Auto IV para PC llegará a Europa para el 21 de noviembre de 2008.

Todo puede suceder en Liberty City. Negocio de drogas, prostitución, personajes corruptos, asesinatos, y mucho más. Y, para quienes tenemos un estratega malicioso dentro, el premio es que seremos nosotros el personaje principal, exactamente, el MALO. Muchos han considerado este éxito en ventas desde su lanzamiento como un juego amoral y violento. Pero, la verdad es una, es un juego de primera y desde su lanzamiento se colocó como el número 1 en ventas de la historia.

Quienes no tenemos aún PS3 y lo hemos jugado porque nos prestó su consola un amigo o etc., no estamos lejos de poder disfrutar de este excelente videojuego de acción en nuestra PC. Luego del lanzamiento exitoso del Grand Theft Auto IV para plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar Games ya ha anunciado oficialmente que el videojuego Grand Theft Auto IV llegará a PC el próximo mes de noviembre.

Este juego sobrepasó las expectativas vendiéndose en su primer día en el mercado, solo en el Reino Unido, más de 330 mil copias por lo que sus creadores tienen grandes expectativas para su versión para PC, según declaró el directivo de Take Two, Sam Houser.

María Sánchez Montes 07 | 08 | 2008