La productora de Grand Theft Auto IV, RockStar Games, confirmó hace unos días que la versión para PC de su título saldrá de todas maneras este 3 de diciembre. Según las declaraciones oficiales, dadas por un miembro de la importante realizadora, la fecha de lanzamiento ha cambiado para los lanzamientos a nivel mundial.

Con GTA IV los jugadores de PC se pondrán en la piel de Niko Bellic, un gangster de europeo que llega a los EE.UU. con todas las ilusiones de cumplir su sueño americano. Lamentablemente para el yugoslavo, las cosas no se van desarrollando como él se las imaginaba.

Preparadas estas situaciones, los usuarios se embarcarán en una historia llena de acción y mucha aventura donde los peligros serán constantes y feroces, por las calles de Liberty City.

Las fantásticas escenas y las excelentes animaciones ya son disfrutadas por los usuarios de las otras consolas, ahora es tiempo de que los fanáticos de las compatibles también puedan hacerlo.

Grand Theft Auto IV es un trabajo de Rockstar North, creadores de la saga y que para PC han preparado un increíble modo multiijugador.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008