Los fanáticos australianos podrán gozar del sensacional Grand Theft Auto IV para PC, sin ninguna clase de censura. Esta se convierte en una gran noticia para un público que constantemente se ha resignado a recortes en ciertos trabajos o en el peor de los casos no han contado con importantes producciones del entretenimiento digital.

Rockstar Games ha anunciado que el juego tendrá la calificación “MA15”, la cual le fue asignada por la propia OFLC, pero lo más resaltante en las declaraciones que dio la productora, es que su obra no ha sido editada, por lo que ofrecerá el mismo contenido que se aprecia en las versiones para otros territorios.

Esta información es como una luz de esperanza para los aficionados de Australia que esperan desde hace tiempo un tipo de modificación en las leyes de su país, que permita la presencia y comercialización de algunos juegos que para ellos son esenciales en su experiencia como jugador.

Grand Theft Auto IV, el juego que cuenta la historia del gangster europeo Niko Bellic, ya esta disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 desde abril de este año, mientras que su edición para compatibles llegará este 3 de diciembre.

Freddy 02 | 12 | 2008