NOTICIA

Grand Theft Auto IV, en preventa en EEUU

PC

María Sánchez Montes

Publicado el 28 de noviembre del 2008



Grand Theft Auto IV se ha convertido en uno de los juegos más espectaculares del año y los propietarios de Xbox 360 y PS3, ya lo tienen como uno de sus favoritos. Su versión para PC llegará el 3 de diciembre pero en la Direct2Drive.com, los interesados en adquirir el juego ya pueden ir haciendo su pedido. Además, aquellos que obtengan su copia de del título por este medio, podrían descargar luego el GTAVice City de manera gratuita.

En Grand Theft Auto IV las incidencias ocurren en Liberty City y el protagonista es Niko Bellic, un europeo que llega a territorio americano buscando cumplir sus sueños, y huyendo de su turbio pasado. Cuando el yugoslavo llega al lugar se da cuenta que la situación es muy diferente a la que él imaginaba y que para sobrevivir, deberá estar rodeado de criminales de todo tipo.

Muchos aseguran que el éxito de GTA se debe a que combina muy bien la conducción, el shooter en tercera persona y el juego en un mundo abierto.

Este sistema de pre-venta en Direct2Drive es para los países de EE.UU. y Canadá. La calificación que ha recibido GTA IV de parte de la ESRB es +17.

Inserte un comentario sobre "Grand Theft Auto IV, en preventa en EEUU – PC"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella