Los usuarios de PC estuvieron muy contentos al enterarse que se venía preparando la versión de Grand Theft Auto IV para PC pues esta sensacional obra que ha encantado a los jugadores de PS3 y Xbox 360 al fin llegaría a un público importante y que siempre esta atento a las novedades.

Llegó el último mes de este 2008 y traía consigo a GTA IV para PC, aunque la alegría duraría muy poco para aquellos que lo esperaron tanto ya que en diversos foros vienen circulando quejas de muchos jugadores, quienes aseguran tener problemas en el rendimiento de la producción de RockStar Games. Baja velocidad en los fotogramas y texturas descuidadas son sólo algunos de los errores que han detectado los usuarios.

Frente a este problema la empresa RockStar ha anunciado que reconocen una serie de problemas, y comentan que la marca NVIDIA ya se encuentra trabajando en un nuevo controlador que pondrán a disposición de los jugadores lo antes posible.

La compañía también mencionó los problemas que tienen los propietarios de la tarjeta ATI, quienes tienen dificultades con la textura y las sombras. Los desarrolladores han dicho que un parche para sombras estaría por llegar muy pronto y que esperan que con este y las otras variantes que ofrecerán queden solucionados los problemas que de primera impresión pueden haber tenido los usuarios de su juego en PC.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008