gta4
Es uno de los mejores títulos de la acutal generación y una rebaja en su precio era algo que los usuarios españoles esperabamos y necesitabamos. La historia de Nico Bellic esta ya a 39,99 euros y se convierte en la opción perfecta para todos aquellos que no hayan podido probar el título con anterioridad. Esta bajada en el precio final se produce en las versiones para PS3 y Xbox 360 y Rockstar también reducirá uno de sus últimos juegos, Midnight Club: L.A. Remix para PSP, a 19,99 euros.

Grand Theft Auto IV llegó al mercado el año pasado, convirtiéndose instantáneamente en uno de los mayores superventas del mundo occidental. La historia central, con gangster, robos, violencia, drama y mucha acción, significó un punto de inflexión en la saga, que aunque no gustó a algunos usuarios, entusiasmó a la crítica especializada. La madurez hacía acto de presencia en una franquicia que mantenía intacto su humor negro y su ácida visión de la actual norteamerica.

Nico Bellic es ya considerado uno de los más completos y maduros personajes del mundo interactivo y no fueron pocos los que comentaron que su estilo y forma de ser era propia de un mafioso del mismísimo Martin Scorsese. Gracias a esta interesante reducción de precio, aquellos que no hayan jugado esta obra maestra, tienen una nueva oportunidad.
gta 4 nico bellic

Antonio López 31 | 07 | 2009