En el Games Convention de Leipzig, Rockstar nos ha revelado más detalles de la versión para PC de Grand Theft Auto IV. Esta versión buscará mejorar ampliamente las ya lanzadas para las plataformas Xbox 360 y PS3, contando con mejoras en los detalles de personajes, escenarios, iluminación, todo lo necesario para darle un nivel realista que continué el éxito alcanzado hasta el momento.

Una de las innovaciones de Grand Theft Auto IV para PC es que contaremos con una variedad de editores de video con los que podremos crear secuencias cinematográficas de algunos momentos del juego para editarlas a nuestro gusto, también podremos crear montaje entre secuencias y compartirlos con otros usuarios del juego a través de internet.

Este juego podrá ser jugado como más cómodo sea para nosotros, con el teclado, el mouse o un periférico, o, si así lo deseamos, con el mando de nuestro Xbox 360. Además, esta versión incluirá filtros para los buscadores de partidas online para que todos los seguidores y aficionados al juego puedan ubicar de forma sencilla el tipo de juego multijugador que deseen.

Los representantes de Rockstar han declarado que tenemos que tomar en cuenta que el juego aún se encuentra en desarrollo no definiendo todavía todas las características del mismo. Por el momento les dejamos algunas de las primeras imágenes distribuidas del juego.

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008