Una buena historia, para la cuarta entrega de una saga importantísima. El juego Grand Theft Auto IV de Rockstar Games ahora nos trae a Niko Bellic, un ciudadano de Europa del Este, quien llegará a Estados Unidos pensando que le será sencillo reiniciar una nueva vida lejos de su vida de malhechor.

Ahora que GTA IV llegara a la PC, el 21 de noviembre con sus resoluciones magnificas, mejores texturas, animaciones impecables y efectos mas logrados. Los requerimientos para gozar de esta aventura en la PC no serán pocas. Mínimo para ver el apartado visual decentemente, se deberá tener una Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, 1,5Gb de memoria RAM y una GeForce 7900. Apretando la tecla F2 se podrá grabar los últimos 30 ó 40 segundos del juego, y luego se lo pasaremos por el Editor de Video, que no será muy potente.

La cantidad de cortes dependerán del espacio que haya en el disco duro, y además se puede poner la cámara en el punto que se quiera, añadir textos, cambiar la velocidad de la toma, etc. para que las ediciones sean más sencillas, se podrá delimitar las escenas.

Todos estos videos se podrán compartir por Internet en diferentes formatos, y podrán ser subidos al Rockstar Games Social Club TV, donde serán comentados por los demás usuarios. La teclas W, A, S y D servirán para los desplazamientos, y el ratón para el movimiento de la cámara, dejando los botones para disparar y apuntar.

El multijugador en esta plataforma promete ser excelente, habrá que aguardar el 21 de noviembre para ver que nos tiene preparado Niko Bellic en GTA IV para PC.

Freddy 31 | 10 | 2008