Pues bien, parece ser que el videojuego “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” podría llegar al mercado un poco después de lo esperado, al igual que una actualización para el juego “Grand Theft Auto IV”.

Grand theft Auto IV PS3

Durante la conferencia “BMO Capital Markets” realizada el día jueves en la ciudad de Nueva York, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick ha comentado que el nuevo material descargable para la cuarta entrega del “RTS” podría llegar a retrasar su lanzamiento hasta el segundo cuarto del próximo año, a pesar que hace unas semanas atrás se mencionaba que este DLC (contenido descargable) para el videojuego “GTA IV” llegaría a finales de este año.

Ademas el videojuego “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” desarrollado para la consola Nintendo DS, también puede llegar a retrasar su lanzamiento hasta finales del primer semestre fiscal del 2009, lo que supone será a finales del mes de abril.

Inicialmente este nuevo título para la portátil de Nintendo se esperaba llegaría durante el mes de enero del próximo año, y por ahora ya no hay nada oficial, pero debéis estar atentos a juegosdb que os estaremos informando de todas las novedades que acontezcan sobre este tema.

Grand Theft Auto Chinatown Wars Grand Theft Auto IV
Claudio 15 | 11 | 2008