Grand Theft Auto: Chinatown Wars, juego desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North para la plataforma Nintendo DS llegará a Europa este invierno según informaron fuentes de Nintendo.

En el pasado evento E3 2008 una de las más grandes sorpresas fue la presentación de Nintendo en su conferencia de prensa de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para su consola portátil. Este juego inédito hasta el momento será parte de la exitosa saga de Grand Theft Auto pero que con el nivel de interactividad que brinda la Nintendo DS asegura que irá más allá de las tácticas de juego hasta el momento utilizadas en sus otros títulos.

Del juego no se conocen muchos detalles aunque ya sabemos que los jugadores usarán la pantalla táctil para moverse por las calles mientras tratan de descubrir la verdad que envuelve a La Tríada, mafia china con muchos años de historia de crimen y corrupción. Es decir, este juego no será una adaptación de los títulos anteriores sino una historia completamente nueva y original, con muchos detalles de jugabilidad y en escenarios nunca antes vistos.

Por el momento sólo se cuenta con el logotipo del juego que te lo dejamos aquí junto a dos imágenes de títulos anteriores de la saga.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008