Nuevos rumores nos llegan a la redacción sobre la quinta entrega de la aclamada saga Grand Theft Auto. Esta vez, parece ser que el título se podría desarrollar en Los Angeles o, incluso, en San Andreas, estado que incluía cuidades similares a Las Vegas, Los Angeles y San Francisco.

Parece ser que este rumor ha surgido a través de Twitter, exactamente a través del portal Superannuation, en el cual se hacían eco de la publicación de unas convocatorias para un casting de voces en el cual realizaron pruebas para un profesor de yoga, un líder de culto, un evangelista o un monje galés, personajes un tanto atípicos que no desentonan en la saga, sino recordad a Gay Tony, o Playboy X de Grand Theft Auto IV.

Por el momento, tanto rumor supone un verdadero dolor de cabeza y a la larga, acabará por dañar la imagen de la franquicia, ya que muchos son los fans que ansían conocer nuevos detalles de su saga favorita. El “rumorear” tanto hace perder el interés de los usuarios que ya no saben que creer. Confiemos en que en breve la compañía desvele nuevos detalles acerca de esta gran saga y ofrezcan informaciones verídicas,ciertas y relevantes.

Victor Monfort 08 | 03 | 2011