Hasta el momento, la versión para PC de Grand Theft Auto V es una incógnita. Desde Rockstar no han confirmado nada sobre la misma y solo se sabe que veremos el título en PS3 y Xbox 360 durante la próxima primavera de 2013. Para que esto tenga una rápida solución, un grupo de usuarios han comenzado a recoger firmas en una petición online que tiene como objetivo convencer a Rockstar de que anuncie GTA V para PC.

100.000 FIRMAS

El objetivo de la petición es lograr 100.000 firmas para, después, hacerle llegar todos los comentarios a Rockstar. En el momento de realizar esta noticia, la petición contaba con más de 55.000 firmas, por lo que parece evidente que alcanzará su objetivo.

Hasta el momento, todos los juegos de la saga Grand Theft Auto han tenido lanzamiento en PC y, al igual que sucedió con GTA IV, es muy probable que GTA V también termine saliendo para compatibles, aunque no lo hará el mismo día que llegue a las tiendas la versión para consolas.

Según explicó recientemente Dan Houser, guionistas del título y uno de los máximos responsables de la saga, Rockstar está centrada en la versión para PS3 y Xbox 360 y por el momento no tenía nada que decir sobre la versión para PC. En la compañía no dejan cerrada ninguna puerta, incluso Houser comentó en su día que hasta podría salir para Wii U.

Firma la petición aquí.

Antonio López 27 | 11 | 2012