Sin duda una mala noticia. Grand Theft Auto V no se mostrará en la próxima edición de la feria europea GamesCom. Tras los rumores y tras haber sido la propia organización quien ha inducido a pensar que si, ahora, semanas después hablan para decir lo contrario.

Franko Fischer, jefe de comunicaciones de la GamesCom aseguró que “Rockstar Games no está programada y nunca ha programado exhibir en la GamesCom 2012”. Con esta afirmación a callado todo lo que se hablaba al respecto asegurando también que el material que se pudo ver del juego se incluyó por error.

PROMOCIÓN O MALA IMAGEN

Ha pasado mucho tiempo desde que este supuesto error sucedería consiguiendo que la opinión pública y los medios de comunicación hablará sobre esta posibilidad. Fue la propia organización de la feria de videojuegos más importante de Europa la que incluyó de forma consciente material del próximo título de la franquicia en uno de sus videos promocionales.

Un video donde se mostraba qué se encontrarían los asistentes a la GamesCom 2012 y donde se podía ver unos segundo del único tráiler –y casi también único material- de Grand Theft Auto V.

Si ya sabían que no se iba a mostrar nada por qué se hizo ¿promoción? Y sobre todo ¿por qué han tardado tanto en desmentirlo?

Fuente: CVG

Javier Ortizá 20 | 07 | 2012