title=
Las últimas noticias al respecto de Max Payne 3 han dado un vuelto en referencia al título más importante de Rockstar, Grand Theft Auto. Su quinta entrega, según dicen los analistas, no saldría al mercado hasta finales del año 2012.

GTA V se lanzaría más tarde de lo que hace unos meses anunciaban los propios analistas debido a la noticia del día, y es que finalmente Max Payne recibe mes de lanzamiento –que no día-. Exactamente en marzo del año que viene. Por lo tanto, lanzar GTA V a mediados de año sería demasiado pronto.

La política de Rockstar es férrea con sus lanzamientos, que nunca sobrepasan los dos títulos al año de media. Por esa razón debería separarse por lo menos seis meses el lanzamiento entre los dos juegos. Eso en el caso de que salga en 2012 y no en el año 2013.
title=title=
Doug Creutz, de Cowen & Company, apuesta por finales del 2012 como muy pronto para Grand Theft Auto V, alegando la salida de Max Payne como principal retraso. De esta forma, sería Max Payne el responsable de la tardanza de un nuevo GTA.

Grand Theft Auto V se está rumoreando continuamente desde la salida de Red Dead Redemption. Hace ya años que la excelente cuarta entrega salió a la luz, y tanto los analistas como los usuarios comienzan a impacientarse ante la falta de informaciones del posible GTA V, habrá que esperar a las próximas semanas e incluso meses para saber más de tan ansiado título.
title=

Adrián Hernán 09 | 09 | 2011