Sin que Rockstar haya anunciado el título y sin que de momento haya información oficial al respecto, GameStop ha listado entre sus lanzamientos futuros el esperado GTA 5 para 2012, más concretamente, para el 15 de enero del año que viene. Lógicamente, no se trata de una información oficial, pero la cadena de tiendas lo publicó hace unas horas y aún sigue vigente.

Con todo, no sería la primera vez que se desvela una fecha de lanzamiento de un titulo muy esperado tras la filtración de la fecha en una tienda online. En esta ocasión la información viene de GameStop Alemania, que confirma el lanzamiento para el 15 de enero de 2011, un domingo, algo bastante extraño.

Lo mejor del asunto es que la tienda online acepta reservas. Veremos si Rockstar dice ago al respecto o continua desarrollando su política de secretismo. Se espera que en los próximos meses se anuncie el proyecto de forma definitiva, aunque conviene recordar que la compañía no es muy dada a asistir a eventos (E3 2011) para anunciar sus obras. Veremos cómo se resuelve todo esto.

Antonio López 15 | 04 | 2011