Grand Ages: Rome es el nuevo de nombre de Imperium Romanum II, el juego de estrategia y construcción para PC.

En este título el jugador se convertirá en un patricio romano, un noble iniciándose en la política cuyo objetivo principal será convertirse en el gobernador de Roma.

En la trama el jugador estará en contacto con conocidos personajes históricos como Julio Cesar, Pompeyo y Octavio. La relación que se entable con estos caracteres afectará el modo de la campaña, la libertad para la construcción de mapas y escenarios multijugador.

El juego ofrecerá nuevos gráficos, edificios y entornos, pero además, habrá un mejor sistema económico, un sistema de batalla más completo y un modo multijugador mejorado.

Los realizadores de Grand Ages: Rome han utilizado un nuevo motor gráfico, implantaron un modo campaña con 20 mapas, incluyeron numerosas figuras históricas, edificios y unidades, y mejoraron las batallas con el sistema de escuadrones RTS.

Grand Ages: Rome nos ofrecerá la oportunidad de visitar importantes monumentos con el Panteón, el Circo Máximo o el Coliseo, y la posibilidad de sumergirnos en una trama realista donde habrá plagas, terremotos, incendios y otros sucesos.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009