gran turismo
Aparecen nuevos datos relativos al próximo lanzamiento de Gran Turismo PSP. Ahora, Polyphony Digital ha declarado que el título no contará con contenidos descargables en la versión portátil del popular juego de conducción. Asimismo, sus responsables han asegurado que tampoco existirán daños en los vehículos, aunque la gama de coches disponible será realmente elevevada.

“Tenemos planeados más de 800 coches desde el principio, y eso es mucho más que toda una vida dedicada a la conducción -todavía estamos desbloqueando coches del GT4-. Con este plantel y con tantas opciones, añadir contenidos descargables sería como tirar agua en el océano”, aseguraron Chris Hinojosa Miranda y Taku Imasaki, productores del juego. Además, añaden: “¿Daño? No. ¿Más de 800 coches, 35 pistas, maravillas sin parar y larga duración? Sí”.

Los rumores también apuntan a que la empresa aún trabaja con la posibilidad de que este juego sea compatible con Gran Turismo 5, que saldrá para PS3. Además, se ha revelado que el número de corredores que veremos en pantalla será de cuatro -incluyendo al propio jugador- para evitar una bajada en el rendimiento de la máquina.
gran turismo 5 gran turismo 4

Antonio López 15 | 07 | 2009