Pues bien una gran noticia que viene sonando desde hace bastante tiempo ha sido reforzada de nuevo, ya que el ejecutivo de Sony Shuhei Yoshida, ha confirmado que el videojuego del mundo motor “Gran Turismo” para la consola PSP esta siendo desarrollado.

Gran Turismo

Este tema ya lleva bastante tiempo sonando y para muchos ya parecía algo que nunca se podría llegar a ver salen estas declaraciones por parte del directivo de Sony, aunque claro que la cosa parece que será a largo plazo ya que los chicos de Polyphony se encuentran trabajando en los titulos “Gran Turismo 5 Prologue” y “Gran Turismo 5” para las consola PS3, por lo que la versión para PSP esta siendo un trabajo bastante lento. Pero bien al menos ya se ha confirmado que el proyecto esta en desarrollo y aunque Yoshida al negado confirmar que el videojuego para la portátil de Sony llegue a ver la luz el próximo año, al menos nos queda esperar que en el 2010 logremos tener en nuestras manos este impresionante titulo.

Un titulo que realmente ha hecho falta en la lista de juegos para PSP y que la gran mayoría de los usuarios han estado esperando saber algo concreto sobre si habrá una versión para su consola portátil. Pues esto ya es un avance importante y solo esperar a que pronto haya más información.

Juegos PSP

Gran Turismo PSP

Claudio 16 | 10 | 2008