Gran Turismo 5 acaba de terminar su desarrollo, tal y como comentó hace unos días su máximo responsable, Kazunori Yamauchi. Aprovechando su presentación en Las Vegas, los chicos de Autoweek tuvieron la oportunidad de entrevistarle y preguntarle sobre el desarrollo de Gran Turismo 6, que fue confirmado por el propio Yamauchi, aunque prefiere mostrarse cauto. No se sabe, teniendo en cuenta su tiempo de desarrollo, para qué plataforma saldrá.

Al ser preguntado sobre Gran Turismo 6 y su desarrolo, Yamauchi lo dejó claro: “Si […] No es algo sobre lo que pueda hablar a la ligera. Tardamos 2.000 días en conseguir todas las ideas para el desarrollo de Gran Turismo 5. Es demasiado pronto para hablar sobre Gran Turismo 6″.

Aunque Yamauchi no quiere expresar nada sobre la posible sexta entrega de la saga, lo cierto es que primero confirmó su desarrollo, aunque luego quiso quitar importancia al asunto hablando sobre lo pronto que es para referirse a él. Sea como fuere, Gran Turismo 6 parece estar ya en su cabeza.

Antonio López 04 | 11 | 2010