GT5 acaba de arrancar motores y ya han empezado a surgir rumores sobre Gran Turismo 6. Aprovechando que la especulación todavía es neblinosa, hemos decidido preguntaros qué esperáis de la sexta entrega de Gran Turismo ahora que habéis presenciado las ventajas y desventajas de su última incursión en PS3.

Por ejemplo, ¿os gustaría que GT6 no tuviese tantos coches? Mil vehículos disponibles es una cifra que llama la atención, pero muchos modelos se repiten con ligeras variantes y algunos usuarios prefieren conducir cuanto antes y no perder tanto tiempo eligiendo auto en el garaje.

¿Cuántos años estaríais dispuestos a esperar después de la larga espera hasta el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Queréis que GT6 amplíe lo visto en la presente entrega y que salga para PS3, o preferís que Polyphony se supere una vez más y lance un titulazo para PlayStation 4?

Otro aspecto a tener en cuenta es el realismo, ¿debería Polyphony seguir apostado por detalles como el sistema de daños, o preferís que la serie no pierda su esencia de oda a la conducción? Independientemente de lo que ocurra, nosotros no queremos un término medio como ha ocurrido con el bizarro sistema de daños de GT5.

Todavía quedan más detalles como los efectos meteorológicos, los modos online, los circuitos disponibles… pero suponemos que ya os habréis hecho a la idea. Ahora llega vuestro turno, ¿cómo queréis que sea Gran Turismo 6?

Daniel Cáceres 30 | 11 | 2010