Después de una temporada sin saber nada acerca del proyecto que hay detrás de Poliphony Digital, nuevos rumores parecen indicar que podríamos estar hablando del esperado Gran Turismo 6. Después del convulso éxito del anterior capítulo de la franquicia (muchos quedaron decepcionados mientras que otros sectores lo tachaban de obra maestra), el estudio llevaría bajo el más estricto secreto las novedades que tienen preparadas paraGT 6.

LA PISTA DE GT ACADEMY

La iniciativa de Sony por sacar a relucir grandes pilotos a partir de los mejores jugadores de Gran Turismo 5 del mundo, también ha dado sus frutos en cuanto a la filtración de información confidencial. Al parecer, Lucas Ordoñez, piloto a raíz de su triunfo en GT Academy, ha concedido una entrevista a PS3Site donde asegura que el nuevo videojuego de Polyphony está en pleno desarrollo y que, además, nos sorprenderá sobre todo en la recreación de las pistas.

No se sabe si se lanzará para PS3 o para VITA, aunque también es posible que el título sea lanzado para la próxima consola de Sony. Sobre este tema, Ordoñez ha evitado pronunciarse.

Fuente: PS3Site.

Sergio Melero 25 | 07 | 2012